11 de julio de 2016

Una noche en Tierra Santa


Uno de los primeros restaurantes que visitamos cuando empezamos a salir juntos es Tierra Santa en Miraflores y desde ese momento se convirtió en un lugar que tratamos de visitar con bastante frecuencia. Tiene una buena variedad de platos y bebidas, pero nosotros siempre pedimos lo mismo! Esta vez yo decidí variar y pedí un plato vegetariano que consistía en arroz árabe, hummus (que es una crema de garbanzos), 4 falafels (bolitas de puré de garbanzo fritas), ensalada fresca y pan pita. Lo que más me gustó fueron los falafels y hummus, en ambos casos el toque ácido complementa perfectamente al sabor salado! realmente recomendable!


El local de Miraflores se encuentra en Schell, muy cerca al Centro de Convenciones del María Angola. Por fuera se ve pequeño pero en realidad tiene 2 pisos y con varias mesas disponibles! hasta tienen un cuarto "casi privado", en donde uno puede "degustar" algunos de los aromas en el Arguileh (es un dispositivo para fumar) por S/20, pero necesitas un consumo mínimo de S/60. Nosotros hasta el momento nunca lo hemos intentado!


Por su lado, mi enamorado pidió un Shikabab, el cual está elaborado con pura carne de cordero y llevado a la parrilla (también se puede pedir de pollo). Está acompañado por hummus y un pan pita.

Esta vez para tomar pedimos 2 limonadas: él, la limonada Tierra Santa que tiene hierbabuena y yo una limonada Caribeña, que me dijeron que tenía durazno... ambos estaban muy buenos! En total la cuenta nos salió S/51 para 2 personas incluyendo las bebidas.



El año pasado nosotros de casualidad nos encontramos con la inauguración de Tierra Santa de Benavides! Había show en vivo con bailarinas de danza árabe y cervezas Corona gratis (hasta te podías llevar las copas como merchandising!). De cortesía, nos dieron 2 cucharas con hummus y falafel... muy buenos como siempre! y cada uno pidió un clásico shawarma que es muy parecido a una quesadilla mexicana porque está recubierta en una masa de tortilla. Él pidió uno de cordero con queso y champiñones y yo, uno de pollo fries cheese. Más o menos cada una estaba S/19.


Otro de los platos que hemos probado es la hamburguesa de falafel con queso y acompañado de papas fritas! Es una porción bastante generosa y está S/16!

DISLIKES:
  • La atención demora un poco.
  • No hay estacionamiento propio del restaurante.
LIKES:
  • Variedad de platos.
  • Muchas opciones de limonadas y otras bebidas.
  • Sabor.
  • Varios platos para vegetarianos.
  • Buenas porciones.
INFO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Un poco sobre mi

authorPeruana de nacimiento pero con ADN japonés. Disfruto de la comida cuando estoy en buena compañía y sobre todo me gusta retratar su belleza en una foto. Te invito a acompañarme en esta aventura de descubrir el sabor de la felicidad sin hacer reservaciones o planes. Bienvenidos y buen provecho!

Mis Favoritos de Amazon

Contador de Foodies

Inicio