22 de marzo de 2016

Chanchito enamorado

 

Este año San Valentín fue un día domingo... estábamos 100% seguros que todos los restaurantes estarían repletos y nosotros no habíamos hecho ninguna reservación previa. Así que decidimos salir hacia Pachacámac y no encontramos mejor lugar que el restaurante campestre "Carlos Ramirez".

Este restaurante nos trae las tradiciones de Huaral en Lima, su especialidad es el chancho al palo acompañado con papas sancochadas, zarza de cebolla y de cortesía: la tradicional carapulcra. 

El ambiente es bastante agradable. Aquí podrás respirar aire puro y por un momento llegas a sentir que estás fuera de Lima. En un rincón puedes ver cómo se va cocinando el chancho al palo, por otro lado tienes un espacio lleno de vegetación en dónde podrán jugar los niños. Algunos días hay juegos recretivos, inflables o hasta caballos. Realmente este lugar es ideal para relajarte y descontaminarte del bullicio y estrés de Lima.


Finalmente terminamos este delicioso almuerzo con una porción de picarones recién salidos de la sartén. Estaban esponjosos por dentro, crujientes por fuera y con el dulzor adecuado para no empalagarnos por el almíbar.


Incluyendo la gaseosa de 1.5 L, gastamos S/62 para 2 personas. Como solo pedimos un plato y un postre, no terminamos super llenos, pero pedir un plato más iba a ser un exceso!

TIPS:
  • Compartan los platos! Las porciones son generosas :)
DISLIKES:
  • Ninguno :) quizás solo el hecho de tener cuidado de encontrarte con alguna sorpresita de los caballos!
LIKES:
  • El ambiente.
  • La comida.
INFO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Un poco sobre mi

authorPeruana de nacimiento pero con ADN japonés. Disfruto de la comida cuando estoy en buena compañía y sobre todo me gusta retratar su belleza en una foto. Te invito a acompañarme en esta aventura de descubrir el sabor de la felicidad sin hacer reservaciones o planes. Bienvenidos y buen provecho!

Mis Favoritos de Amazon

Contador de Foodies

Inicio